¿POR QUÉ GILENYA?

¿Por qué GILENYA?
¿Por qué GILENYA?

En los 7 años desde que fue aprobada por la FDA, GILENYA se ha transformado en el comprimido que se toma una vez al día más recetado* contra la esclerosis múltiple recurrente (MS)

GILENYA® fue el primer comprimido de eficacia comprobada para tratar la MS. Cambió por completo la manera en que concebimos el tratamiento e hizo que miles de personas preguntaran a sus profesionales de atención médica: "¿Podría ser GILENYA, el tratamiento oral para la MS recurrente, adecuado para mí?" (Puede escuchar a una de ellas en el video):

Vea más videos de guías de GILENYA

Si se está haciendo la misma pregunta, ha llegado al sitio correcto. Aquí es donde puede aprender más sobre GILENYA, y cómo podría funcionar para usted.

¿POR QUÉ ELEGIR GILENYA?

“¡Toma esto, MS!” Obtenga detalles probados de la efectividad del comprimido GILENYA MS.


CÓMO FUNCIONA GILENYA

Haga un recorrido virtual por el sistema inmunitario del cuerpo y vea la forma en que se cree que GILENYA afecta el curso de la MS recurrente.

QUIERE CONOCER SOBRE LA SEGURIDAD DE GILENYA

Debe tener en cuenta algunas cosas cuando decida si GILENYA es el tratamiento para la MS recurrente adecuado para usted.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene preguntas? Aquí encontrará respuestas.

ACERCA DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE RECURRENTE

Aprenda algunos hechos y datos básicos sobre la esclerosis múltiple.

*El más recetado hasta el Q3 2017.

GILENYA puede causar frecuencia cardíaca lenta cuando se toma por primera vez. Un profesional de atención médica lo observará al menos por 6 horas después de que tome la primera dosis. Quizá sea necesario repetir este control si omite una dosis.

Se desconoce el mecanismo de cómo GILENYA funciona para tratar la MS.

arrow

Want to put this condition back in its place? For the best viewing experience, please turn your mobile device back to the vertical position.