PIDA GILENYA

Pida GILENYA
Pida GILENYA

¿Cree que GILENYA® podría ser el tratamiento adecuado para la esclerosis múltiple (MS) para usted? Llegó el momento de involucrar a su médico.

Usted es el experto acerca de su cuerpo y su profesional de atención médica es el experto sobre la MS recurrente. Juntos, tienen voz y voto acerca de qué tratamiento para la MS recurrente es el adecuado para usted. Esta sección de gilenya.com trata acerca de expresarse, asegurarse de que su profesional de atención médica sepa qué le está ocurriendo a usted y saber qué preguntas debe hacer.

Se ha recetado GILENYA® a miles de personas desde su aprobación inicial por la FDA, hace más de 7 años. ¿Está listo para unirse a ellas? Empiece aquí:

PREGUNTE A SU MÉDICO SOBRE GILENYA

Dedique un momento a pensar cuál es su situación en cuanto al tratamiento para su MS recurrente y las preguntas que podría tener, antes de hablar con su profesional de atención médica.

DESCARGUE EL FORMULARIO PARA COMENZAR

Una parte la debe llenar usted y la otra la debe llenar su profesional de atención médica. El equipo de apoyo de GILENYA lo acompaña desde aquí.

arrow

Want to put this condition back in its place? For the best viewing experience, please turn your mobile device back to the vertical position.