Go Program® de GILENYA®

Go Program de GILENYA  | Apoyo de GILENYA (fingolimod)
Go Program de GILENYA  | Apoyo de GILENYA (fingolimod)

El equipo de apoyo de GILENYA está de su lado

Tan pronto recibamos el formulario para comenzar GILENYA de su profesional de atención médica, el equipo de apoyo de GILENYA empieza a trabajar para usted.

El equipo de apoyo de GILENYA es un equipo de expertos del Go Program de GILENYA que lo ayudan a disipar sus inquietudes y mantenerlo informado. Están capacitados para:

  • Responder sus preguntas sobre GILENYA
  • Ayudarlo a prepararse para las pruebas y para la primera dosis
  • Ayudarlo a determinar su cobertura de seguro
  • Y mucho, mucho más

¿Tiene preguntas? Obtenga respuestas directamente de la fuente

El equipo de apoyo de GILENYA puede responder sus preguntas más urgentes acerca de GILENYA, desde cómo funcionan los comprimidos de GILENYA contra la MS recurrente hasta qué esperar que ocurra durante su primer día. Una vez que recibamos su formulario para comenzar GILENYA, siéntase en libertad de llamarnos y hacernos las preguntas que tenga. Si tiene problemas para encontrar las respuestas que necesita, estas son las personas a las que les debe preguntar (además de a su profesional de atención médica, por supuesto).

El Go Program de GILENYA celebra eventos en todo el país. Un profesional de atención médica y una persona que toma GILENYA se reúnen para hablar sobre GILENYA y responder sus preguntas en tiempo real. Regístrese hoy mismo para el evento siguiente.
(En inglés)

Vea si puede tener un copago de $0 para su receta*

El equipo de apoyo de GILENYA puede ayudarlo a determinar su cobertura de seguro para GILENYA. Además, puede ayudarlo a determinar si es elegible para un copago de $0 por receta* (se aplican algunas restricciones).

*En 2016, la mayoría de los pacientes elegibles tuvo un copago de $0. Llame al 1-800-GILENYA para obtener detalles. Las personas a quienes se recete GILENYA deben informar de cualquier beneficio que reciban a través del Programa de apoyo para el copago de recetas de GILENYA a su compañía de seguro comercial. Se aplican limitaciones. Válido solo para quienes tienen seguro comercial. Oferta no válida con Medicare, Medicaid o cualquier otro programa federal o estatal. No válida para pacientes que pagan en efectivo, cuando el seguro comercial del paciente no cubre el producto o cuando el plan reembolsa el costo total de su medicamento recetado. La oferta no es válida donde la ley lo prohíba. Válida solo en EE. UU. y Puerto Rico. Este programa no es un seguro médico. Esta oferta no se puede combinar con ningún otro descuento, cupón u oferta. Este programa está sujeto a finalización o modificación en cualquier momento.

arrow

Want to put this condition back in its place? For the best viewing experience, please turn your mobile device back to the vertical position.