Primer día de tratamiento con GILENYA

Primer día de tratamiento con GILENYA
Primer día de tratamiento con GILENYA

¿Está listo para comenzar a tratarse la esclerosis múltiple (MS) recurrente con GILENYA?

Si usted y su profesional de atención médica deciden seguir adelante con el tratamiento, antes se le realizarán algunas pruebas con el fin de tener la certeza de que GILENYA® es adecuado para usted. También estas ayudarán a que su profesional de atención médica controle su tratamiento con GILENYA. Entre ellas, se incluyen pruebas sanguíneas, un examen de la vista y un electrocardiograma (ECG*).

En cuanto a dónde iniciar el tratamiento con GILENYA, su profesional de atención médica elegirá dónde recibirá la primera dosis: Puede hacerlo en:

  • El consultorio de un médico
  • La Red de evaluación de GILENYA (GILENYA Assessment Network, GAN), que le permite someterse a estas pruebas y tomar la primera dosis en uno de nuestros centros GILENYA@Medical Facility (un consultorio o centro médico local), o en la comodidad de su hogar a través de GILENYA@Home

La prueba de sangre, el ECG y el examen de la vista se pueden realizar en un centro médico o en el hogar.**

Qué esperar que ocurra en el primer día de tratamiento con GILENYA.

Una guía útil para su primer día de tratamiento con GILENYA.

Primer día de tratamiento con GILENYA Primer día de tratamiento con GILENYA Primer día de tratamiento con GILENYA Primer día de tratamiento con GILENYA
Primer día de tratamiento con GILENYA

*El electrocardiograma es un registro de la actividad del corazón. Se le colocan almohadillas adherentes en el pecho, los brazos y las piernas. Es indoloro, ya que solo se adhieren a la piel, como la cinta adhesiva.

**Los exámenes de la vista están disponibles en mercados selectos de GILENYA@Home y GILENYA@Medical Facility.

La Red de Evaluación de GILENYA (GILENYA Assessment Network, GAN) brinda a su médico dos opciones de sitios donde puede tomar su primera dosis. Podría visitar uno de nuestros centros médicos (GILENYA@Medical Facility) o empezar GILENYA en la comodidad de su propio hogar (GILENYA@Home).

Órganos de forma oval del sistema inmunitario, distribuidos ampliamente por todo el cuerpo (incluidas las axilas y el estómago) y conectados por los vasos linfáticos.

§GILENYA puede causar frecuencia cardíaca lenta cuando se toma por primera vez. Un profesional de atención médica lo observará al menos por 6 horas después de que tome la primera dosis. Quizá sea necesario repetir este control si omite una dosis.

arrow

Want to put this condition back in its place? For the best viewing experience, please turn your mobile device back to the vertical position.

-->