Cómo pagar por GILENYA

Cómo pagar por GILENYA
Cómo pagar por GILENYA

¿Qué le parece un copago de $0 por su receta? La mayoría de las personas elegibles tuvo un copago de $0 por su receta de GILENYA®.*

¿Quiere saber si este también será su caso? Después del envío del formulario para comenzar el tratamiento con GILENYA, el equipo de apoyo de GILENYA comprobará su cobertura de seguro actual y lo llamará para explicarle cómo aprovechar al máximo sus beneficios. También recibirá un kit de bienvenida del Go Program® de GILENYA, que le proporcionará más información sobre cómo comenzar el tratamiento con GILENYA.

Hay dos programas de apoyo para el copago que pueden serle útiles:

Programa de apoyo para el copago de recetas de GILENYA

Con el fin de tener la certeza de que su tratamiento siga siendo asequible, en caso de que sea elegible puede recibir el apoyo para el copago de sus recetas de GILENYA* y para las pruebas médicas necesarias antes de que comience el tratamiento con GILENYA.

El programa de apoyo para copagos médicos de GILENYA

Si su profesional de atención médica selecciona una de las opciones de la Red de evaluación de GILENYA (Red de evaluación de GILENYA, GAN), sin importar que sea en un centro médico o a través de @Home, sus exámenes iniciales y la observación tras su primera dosis se le proporcionarán sin cargo, incluso si no continúa el tratamiento con GILENYA.

Si se somete a las pruebas fuera de la GAN, quizá podamos ayudarlo a pagar la mayor parte de las pruebas médicas antes de que empiece a tomar GILENYA.

*En 2016, la mayoría de los pacientes elegibles tuvo un copago de $0. Llame al 1-800-GILENYA para obtener detalles. Las personas a quienes se recete GILENYA deben informar de cualquier beneficio que reciban a través del Programa de apoyo para el copago de recetas de GILENYA a su compañía de seguro comercial. Se aplican limitaciones. Válido solo para quienes tienen seguro comercial. Oferta no válida con Medicare, Medicaid o cualquier otro programa federal o estatal. No válida para pacientes que pagan en efectivo, cuando el seguro comercial del paciente no cubre el producto o cuando el plan reembolsa el costo total de su medicamento recetado. La oferta no es válida donde la ley lo prohíba. Válida solo en EE. UU. y Puerto Rico. Este programa no es un seguro médico. Esta oferta no se puede combinar con ningún otro descuento, cupón u oferta. Este programa está sujeto a finalización o modificación en cualquier momento.

La Red de Evaluación de GILENYA (GILENYA Assessment Network, GAN) brinda a su médico dos opciones de sitios donde puede tomar su primera dosis. Podría visitar uno de nuestros centros médicos (GILENYA@Medical Facility) o empezar GILENYA en la comodidad de su propio hogar (GILENYA@Home).

El apoyo para el copago médico de evaluaciones o exámenes iniciales se proporciona sin importar si el paciente continúa la terapia con GILENYA. Las personas a las que se les haya recetado GILENYA deben informar cualquier beneficio que reciban con el Programa de ayuda con copagos médicos de GILENYA a su compañía de seguro. Esta oferta no es válida para recetas y evaluaciones médicas que pueden pagarse en forma total o parcial mediante programas de salud federales o estatales, incluidos, entre otros, Medicare o Medicaid,o para los residentes de RI. Válido solo para quienes tienen seguro comercial. Este programa está sujeto a finalización o modificación en cualquier momento.

arrow

Want to put this condition back in its place? For the best viewing experience, please turn your mobile device back to the vertical position.