Conozca a los guías de GILENYA

Son cientos de personas con esclerosis múltiple (MS) recurrente a las que les apasiona compartir las altas y bajas de su afección. Todos ellos toman GILENYA® y han recibido una compensación por su tiempo. Es posible que los pacientes presentados ya no tomen GILENYA en la actualidad.

Nos enorgullece presentarle algunas personas que viven con MS recurrente y que nos sirven de inspiración día tras día. Vea sus historias y videos a continuación.

¿Desea convertirse en un guía de GILENYA®?

Si toma GILENYA, nos encantaría escuchar su historia. Es una gran manera de involucrarse, inspirar a otras personas y mostrar al mundo cómo es en realidad vivir con esclerosis múltiple (MS) recurrente. Si desea más información, llame a la Red de guías de GILENYA al 1-888-321-0220 o escribanos por correo electrónico a info@myguidenetwork.com

*Comunicarse con la Red de guías no garantiza su elegibilidad.

Estas personas han tomado GILENYA y han recibido una compensación por su tiempo. Es posible que los pacientes presentados ya no tomen GILENYA en la actualidad.

arrow

Want to put this condition back in its place? For the best viewing experience, please turn your mobile device back to the vertical position.